¿Se puede?

Antes de nada… Me presento. Desde que tengo memoria, jamás quise ser otra cosa que periodista. A los 11 años, hice mi primer periódico con Naranjito en portada. Soñaba con ser José María García y coleccionaba las noticias de mi querido Real Madrid de Juanito y Santillana. Y me hice mayor. La Quinta del Buitre colgó las botas y yo dejé de creer en la magia del fútbol. Y comencé a trabajar en un periódico. Y me di cuenta de que los sueños, sueños son. Y que la realidad no era la que dibujé en mis fantasías juveniles. Quise ser Carrie Bradshaw pero pronto descubrí que mi sueldo como ‘jornalera del periodismo’ no daba ni por asomo para hacerme, ni siquiera, con un par de manolos… Ni falta que me hacía porque nunca supe andar con tacones. Entonces, me colocaron una cámara oculta en el bolso y me infiltraron en un concurso de misses… pero esa es otra historia. Ahora vivo mi sueño de ser madre con toda la intensidad que el trabajo me permite. Juego, bailo, corro, lloro, me desquicio, grito, invento cuentos… Y no duermo. Mi ropa está tan desactualizada como mi lista de restaurantes favoritos. Vuelvo a morderme las uñas y me alimento de las sobras de los platos de mis vástagos. Y, lo confieso, uso Nivea, la del tarro azul, como crema de cara. ¿Algo más? Soy feliz. E intento reírme hasta de mi sombra. A partir de hoy nos vemos por aquí…

2 comentarios en “¿Se puede?

Responder

