Yo, que podría estar saltando con Falete…

Qué falta de vista. Qué inconsciencia. Qué estúpido idealismo. Si ya me lo habían advertido: el romanticismo, para las películas yanquis. Pero yo, erre que erre. Que quería ser periodista… y de las ‘serias’! Por mi ‘mala cabeza’ me veo ahora así. Yo, que podría tener la hipoteca pagada y una casa en Marbella. Yo, que podría llevar a mis niños a un ‘cole’ privado en la vanguardia tecnológica, a media docena de extraescolares y al club de tenis. Y regalarle a mi esposo el 911 de sus sueños. Mejor aún, yo, que podría estar saltando del trampolín con Falete o compitiendo con la Hormigos en la categoría de cuarentonas ‘prietas’, me veo ahora caminando en la cuerda floja de una profesión de alto riesgo en lugar de ‘forrarme’ como tertuliana del corazón. Pero hace 11 años no supe tomar la decisión… ¿adecuada? Hace 11 años, tras conseguir que 5 millones de personas se sentaran ante sus televisiones para conocer el rostro de la periodista que se había ‘colado’ en el concurso de Miss España con 31 años y unas cualidades físicas cuanto menos cuestionables, opté por seguir por el camino, aparentemente, menos sugerente. Todo comenzó una aburrida tarde de enero…

2 comentarios en “Yo, que podría estar saltando con Falete…

  1. Pues eso que hemos salido ganando todos, Gema. Enhorabuena por el blog y me encantan las reflexiones. Seguro que el doble salto mortal con tirabuzón, lo vas a dar algún día y me encantará contar que te conocí antes de los días que viviste eligrosamente, pero que gracias a ellos, te habrás convertido en lo que eres. Y fardaré de ello. Bss.

Responder

