¿Aceptas el reto 261WM?

Imagen

Nunca he corrido un maratón. Hacerlo  tampoco entraba entre mis planes inmediatos. Tengo tres hijos pequeños, muy pequeños, a los que no pienso robar ni un minuto de dedicación. Un trabajo que me encanta. El día tiene 24 horas y las cuentas no me salían. Eso creía… Hasta que la organización del 261 Women Maratón (www.261wm.com/es/) de Palma de Mallorca me propuso convertirme en una de sus embajadoras en España junto a Elisa Garabatos, Eva María Tomé y Elena Sanz. Cuatro mujeres trabajadoras, con familia… Sin tiempo. Sin histórico en los 42 kilómetros. Cuatro mujeres a las que nos gusta hacer deporte, que disfrutamos haciéndolo, sin agobios, sin presiones… Cuatro mujeres que arañamos minutos al reloj para calzarnos las zapatillas, dejarnos llevar por las sensaciones y regresar a casa renovadas por el subidón de endorfinas. Cuatro mujeres como tú… Con tus limitaciones, tus obligaciones… ¡Con tus devociones!

No sé si me saldré con la mía. No sé si lograré encontrar los momentos para entrenar y poder enfrentarme al reto de un maratón. O si, finalmente, me dejaré el alma en el 10.000. Pero sí sé que disfrutaré al máximo de cada sesión, de cada cita con mis tres compañeras y nuestras entrenadoras… Que reiré… Que me esforzaré… Que compartiré con mi familia cada instante… Y que disfrutaré de cada minuto hasta que llegue el 30 de marzo de 2014 y pueda correr en Palma tras los pasos de Kathrine Switzer –primera maratoniana de la Historia- junto a Eli, Eva, Elena…  ¡Junto a ti! Porque si nosotras vamos a intentarlo… ¿por qué no lo haces tú?

4 comentarios en “¿Aceptas el reto 261WM?

Responder

