La dieta de las 1.000 maravillas

Imagen

Horror. Pavor. Todas las mañana, lo mismo. Bajo las escaleras mecánicas del Metro para darme de bruces con el cartel. “Todas sabemos que después de Navidad toca empezar dieta”, reza. Y todas las mañanas entro en el vagón por los pelos, reflexionando sobre el mensaje: “¿Todas?” “¿Dieta?” Y me pregunto: es que en Navidad… ¿sólo engordamos las mujeres? O es que… ¿a las mujeres se nos presupone una afición especial por las dietas? Pues va a ser que no. Ni nosotras somos las únicas que hacemos estallar la báscula, ni las dietas son la receta mágica para recuperarnos de los atracones. Menos aún, cuando la propuesta pasa por atiborrarnos a pastillas.
¿No entras en los vaqueros pitillo? Ponte otros. Tira de las socorridas mallas y vete pensando cómo vas a empezar a moverte. ¡No seas vaga! ¡No busques excusas! Piensa en positivo. ¿Qué te gusta? ¿Andar? ¡Do it! ¡Aprovecha para practicar el smartwalking al ritmo que más te guste! ¿Bailar? ¡Hazlo con tus hijos en el salón de casa! Además de divertido, liberarás estrés y los… ¡agotarás!
¡Recupera una foto tuya que te guste y ponte el reto de volver a estar así! ¿Te falta voluntad? ¿No tienes constancia? Apóyate en tus amigas más activas… ¡Apóyate en mí! Deja que sea tu ángel de la guarda deportivo. Yo también tengo trabajo, tres hijos y una agenda en llamas. ¡Y eso me hace sentir viva! Tanto que el 30 de marzo me espera el mayor reto deportivo de mi vida: ¡261WM de Palma de Mallorca, mi primer maratón! No sé si lo lograré terminar pero… ¡Qué me quiten lo entrenado!
Así que apúntate a la dieta de las 1.000 maravillas… ¡Menos chorradas y a quemar zapatillas! Ahí van mis propuestas para esta semana: un vídeo y una cita.

III 261WM Meet Running-Madrid. 18 de enero. 10:30 am. Puente del Rey.
https://www.facebook.com/#!/events/267068743451349/

Ver vídeo:

Deja un comentario